sábado, 27 de octubre de 2012

Te putearía mucho, pero no puedo escribir lo que acabo de ver. Jajaja, vas a pensar que te sigo dando importancia, cuando en verdad creo que los dos sabemos la verdad. Vos estás en otra, por más que no lo quieras admitir, y yo también lo estoy :D. Bien, creo que eso es lo último que puedo decir. No se me calló ni una lágrima, así que quedó comprobado que sos una basura humana y no me importas, es más, me pone feliz. Ojalá que alguna mina te haga lo mismo que vos me hiciste a mi, cosa por cosa, lágrima por lágrima. La aplaudiría, jajaja, le diría que es mi ídola. Lo único que estaría bueno sería que dejes de venir por mi barrio porque me gusta salir por acá y no te quiero ni cruzar. En el caso de que lo sigas haciendo tal vez te lleves una linda sorpresa algún día, así que ahorrémonos discusiones y cada uno por su lado. Me arrepiento de amarte, y eso que cuesta que una piba orgullosa se arrepienta de algo. Bueno, tomá esto como un adiós definitivo. Ah pará, borré todas nuestras fotos (las de Palermo) y ya saqué tu foto de mi mesita de luz, la tiré a la tacho, porque... Bueno, la basura termina ahí, ¿No?

4 comentarios:

  1. qe viste? igual me parece qe por mas mal qe termine la relacion no se pueden decir estas cosas :/ no diria qe es de resentida sino qe de mal agradecida de los momentos qe vivio el otro con vos

    ResponderEliminar
  2. Cuando te das cuenta de que todos los momentos vividos fueron una mentira, no vale nada el agradecerlos. Pensar en esas cosas, mirar para atrás, es una patada fea en los huevos. Aparte, antes de decirme lo que debería hacer te podrías meter un poqito en tu vida y dejarme en paz :D

    ResponderEliminar
  3. ningun momento vivido fue una mentira, si estubo con vos es porqe de verdad te queria y lo sigue haciendo..sino no estaria como esta. me da por las pelotas escuchar y leer las cosas qe decis. y si amas tenes qe olvidar y perdonar sino no lo amaste tanto. lo digo por experiencia no solo por comentar;) si estas tan enojada lo hablas con el y lo arreglas bien con el,no lo evites mas. no estoy bardeando ni nada por el estilo solo me parece qe no deberias decir las cosas qe decis. si lo amaste por mas cagadas qe se mande lo vas a sseguir amando y ademas vos tambn te mandaste tus cagas asi qeno podes decir nada.. los dos tienen cosas para decirse si tienen ganas de bardearse.. no vale la pena eso un buen consejo DEFINAN LAS COSAS pero bien no bardeando un beso y no estoy bardeando estoy aconsejando

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJ en serio, no me podés hablar a mi de amor. Pero buen, no pienso discutir :D menos en mi blog. Y si taaaaaanto te jode leerlo, te tengo una re solucioooon!!! NO LO LEAS. Adiós

    ResponderEliminar