martes, 9 de octubre de 2012

Recibí esa llamada en una tarde cualquiera, cuando contesté vi que eras vos. Al igual que con mi corazón, rompías cualquiera de mis ilusiones diciendo: "se acabó". Así que voy a salir, todas mis amigas me van a ver esta noche y nos vamos a quedar hasta que salga el sol, vamos a enfiestarnos como rockstars. Te juro que voy a hacer cualquier cosa para olvidarte. Saltar, caer, cantar más fuerte; nosé, no importa. Pensé que iba a estar atrás de la puerta esperando a que golpearas, porque desde que te fuiste no hice más que esperar tus llamadas, pero ahora dejé tu recuerdo en un estante. Estoy bien, no necesito de nadie más. Voy a bailar mucho, reírme fuerte, subir la música, dejar de pensarte, te juro que voy a hacer cualquier cosa que haga falta hasta olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario