domingo, 9 de septiembre de 2012


Pienso que si las cosas se dieron así es porque mi futuro claramente no es al lado tuyo. Pienso que volver al lado tuyo es ponerme la piedra para volver a tropezar. Pienso que todo lo que soñé que éramos fue una ilusión y me hipnoticé con una fantasía de la que cada día me costó más salir. Pienso que ahora tengo que ser fuerte y bancarme por un tiempo el como se dieron las cosas y dejar que pase el dolor. Pienso que tengo a las mejores personas al lado mío, que no me quieren ver llorar por algo que jamás valió la pena. Pienso que esas personas son lo que en este momento mejor me hacen y que no me van a dejar caer. Pienso que las cosas están mejor así como están. Pienso que lo que sentía por vos se fue con cada hecho en el que me demostraste que lo nuestro no era una relación, o con cada verdad que me fui enterando. Pienso que me arruinaste la vida, pero se que ahora puede llegar alguien que la arregle. Se que aprendí muchas cosas al lado tuyo, no importa si fueron buenas o malas, crecí de tu mano y lo vivido no me lo saca nadie. ¿Qué más decirte? Realmente me dejaste sin palabras, pero después de todo este tiempo, lo pienso dos veces y me doy cuenta que dejé todo lo que pude por vos y fue innecesario, pude haber sido mucho más feliz sin vos, aún así me enamoraste no sé cómo pero profundamente, formaste gran parte de mi vida <4 años no es poco> y no me voy a olvidar de vos aunque hayas sido casi un error. Lo que más duele, aparte de saber que no sentís nada por mi como decías, va a ser verte y acordarme día tras día que no te tengo más. Igual, no sientas pena, yo ya estoy bien, créeme cuando digo que no te necesito. Lo que sí te pido es que no vuelvas atrás mío, vas a perder el tiempo y me vas a hacer perder el mío. Nos equivocamos un 16 de marzo del 2009, no nos volvamos a equivocar. Vos con tu vida, yo sigo con la mía. Te deseo lo mejor, a pesar de lo mal que me hiciste, de lo que me sobraste en tu vida, de lo basura que día a día me fuiste demostrando que eras conmigo. Me llena de felicidad poder decir que ya no te necesito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario