lunes, 24 de septiembre de 2012

Me quede sentada, esperando, deseando que creyeras en supersticiones y asi tal vez puedieras ver las señales. Pero Dios sabe qe este mundo es cruel, y yo no soy Dios, solamente soy una tonta aprendiendo que amar a alguien no hace que él te ame también.
¿Debería seguir siempre esperando por vos? ¿Debería seguir siempre haciendo el papel de idiota por vos?
Canté tus canciones, bailé tus bailes, le di a tus amigos todas las oportunidades pero estar con ellos nunca va a ser suficiente como tenerte a vos. Así que por favor ignora las siguientes lineas que van dirigidas a vos: Yo no puedo siempre estar esperandote, no puedo estar siempre haciendome la idiota, intento seguir en tu papel pero esta no es mi escena. Me gustaría torcer este argumento, ya tuve suficiente misterio.
Seguís dándome esperanzas para luego derrumbarlas. Bueno, ya estoy destrozada.

Si estuviera en tu lugar bajaria la guardia y me preguntaria porque me tomo tanto tiempo, pero Dios sabe que no soy vos, y si lo fuera, yo no seria tan cruel porque esperar por un amor no es nada facil de hacer.
¿Debería seguir siempre esperando por vos? ¿Debería seguir siempre haciendo el papel de idiota por vos? No, no puedo esperarte por siempre y no, no voy a seguir haciendo el papel de idiota por vos.

1 comentario:

  1. a veces hay que desistir, y abandonar la batalla, eso no nos convierte en cobardes sino en personas razonables que aceptan que hay cosas que no pueden darse. No podemos obligar a nadie a que nos quiera, eso se dará solo... Saludos!!

    ResponderEliminar