lunes, 20 de agosto de 2012

No, no puedo dormir. Estoy terriblemente mal. Necesito algo así como un psicólogo y blogger es lo que encontré más a mano.

1. ¿Qué hora es?: 1:37 a.m.
2. Nombre: Agustina, Agustina Valeria.
3. Tu cumpleaños: 4 de Agosto
4. Cantidad de velas que apareció en tu última tarta de cumpleaños: 17, me siento vieja.
5. Signo del zodiaco: Leo (:
6. Tatuajes: No tengo ni me animo, pero me gustan.
7. Color de ojos: Celestes, grises.
8. ¿Cuánto mides?: 1,63 m
9. Parte de tu cuerpo que te gusta más: Ninguno, así que mejor digo "todo".
10. Parte que te guste menos: Piernas :@wjkldjklsa
11. Estación favorita del año: Me gustan todas, cada una es especial.
12. ¿Bebes?: Cuando tengo sed, usualmente jugo de manzana Tang.
13. ¿Fumas?: Nou.
14. ¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?: Querer, amar, odiar. Sí.
15. ¿Alguien ocupa tu corazón actualmente?: "corazón" o lo que de el quede, sí.
16. ¿Crees en el amor para toda la vida?: Lamentablemente pienso que el amor es para toda la vida, sino, no es amor.
17. Tres cualidades principales en tu pareja ideal: Me ame. Principalmente eso. Lo demás va de la mano de la confianza y respeto.
18. ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?: Casi, pero no.
19. ¿Café o Té?: Té.
20. ¿Vaso mitad lleno o mitad vacío?: No le veo la parte positiva o negativa a eso. ES LA MITAD DEL VASO, ni lleno ni vacío, MITAD.
21. ¿Amigos especiales?: (?No se que es especial, pero tengo un mejor amigo y 2 mejores amigas.
22. ¿Amor platónico?: Uff.
23. El día más feliz de tu vida: Me duele pensar en eso, pero supongo que fue por el 2009, tenía 13 o 14 y me enamoré.
24. El día más triste de tu vida: El día que acepte que esa persona no siente lo mismo.
25. El mayor error que hayas cometido: Haberme enamorado y perder a mi mejor amigo por la peor de las estupideces.
26. Una fecha para recordar, por qué?: Ninguna. Hoy todos los días que viví me parecen una mierda.
27. ¿Extrañas a alguien?: A la persona que era cuando no estaba enamorada.
28. Una frase que te guste:
Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión 
29. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Muchísimas cosas, desperdicié todo mi tiempo, pero supongo que por algo tenía que pasar.
30. ¿Qué dejarías como está?: El saber que Dios me ama... Me mantiene viva.
31. ¿Cuántos timbrazos antes de descolgar el teléfono?: "timbrazos" jajja, atiendo cuando escucho que empieza a sonar.
32. Una película: Muchas, pero la que más me hizo llorar y me tocó, fue Luna Nueva.
33. Un libro: Muchos, de todos aprendo algo. Pero me gustó muchísimo la zaga de crepúsculo.
34. Una canción: No air - Glee.
35. Frase favorita de canción: Tell me how I supossed to live with no air.
36. Última canción que escuchaste: Don't wake me up.
37. Ultimo concierto al que hayas ido: Jajaj, Jonas Brothers.
38. Grupo favorito: Keane.
39. CD favorito: Muchísimos, pero Headstrong tiene algo especial en mi.
40. Último cd que te hayas comprado: No compro cds, bajo las canciones o las escucho por internet.
41. Aroma preferido: Axe de Chocolate.
42. Peor sentimiento del mundo: Amor
43. Mejor sentimiento del mundo: Amor
44. Lo primero que piensas cuando te levantas: ¿Por qué mi cama es tan cómoda cuando me tengo que levantar?
45. ¿Cómo te gusta que te besen?: No quiero hablar de eso. NO.
46. ¿Y en que lugar prefieres?: N O.
47. ¿Has estado en otro continente?: Frutilandia.
48. ¿Montaña o Playa? : Montaña.
49. Ultima ciudad que hayas visitado: Nunca entendí la diferencia entre ciudad, pueblo, municipio... Pero ponele que fue Capital.
50. El vaso mitad lleno o mitad vacío: Ya me lo preguntaste :|
51. Color de ropa interior favorita: Negra
52. Flor: El jazmín, y los Pensamientos.
53. Número de calzado: 40
54. Número favorito: 2, 4, 8 y 12.
55. Tema de conversación más detestado: Estudio y todo lo que tenga que ver con eso.
56. Tema de conversación preferido: Todos esos que me hacen reír.
57. Disney o Warner Bros: Cartoon Network.
58. Restaurante preferido: Ese que me lleva mi mamá al lado del Río por Zona Norte
59. Comida favorita: La que me hace mi abuela. Tendrían que darle un premio o algo así porque jamás probé algo mejor que lo que ella cocina.
60. Bebida favorita: Jugo de manzana.
61. ¿Dónde y cómo te ves en 10 años?: No me veo en 10 años :/ con suerte en 3 o 4.
62. ¿Qué harías si te tocase la lotería?: Haría cualquier cosa para hacer de este mundo un lugar más sano y mejor.
63. ¿Hay algo que quieras decir a alguien, pero no te atreves?: Soy muy sincera, digo las cosas de una.
64. ¿Tienes alguna manía?: Describime Manía... Bueno, según el diccionario, Nahuel es mi manía.
65. ¿Supersticios@?: Si bueno, si.
66. Di tus cualidades con tres adjetivos: Sincera, impulsiva, sensible. Y en este momento diría hecha mierda.
67. Tres defectos: Enamorada, no me gusta estudiar, soy pajera.
68. ¿Alguna promesa por cumplir?, cual?: Dejar mi huella en el mundo.
69. Animal favorito: Jack
70. Las tormentas te gustan o te asustan: Me encantan. Disfruto de cada gota y cada relámpago.
71. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serias?: La hija de algún rico no famoso.
72. Lugar a donde te gustaría viajar?: Por donde pueda, mientras esté con amigas o mi mejor amigo.
73. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Típico empapelado de revistas. Hasta que se despegaron algunas y ahora preparé una frase cortita en inglés que me encanta.
74. Deporte favorito: Voley
75. Tímido o extrovertido: Depende con quién y mi estado de ánimo.
76. ¿Hablas algún idioma?: Español, y un poco de inglés.
77. Una palabra que te encante decir: Quichita aasdasd
78. ¿Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?: Las flores no significan nada, regalame una carta.
79. Lugar preferido: La casa de mi abuela. Es un lugar donde me puedo "retirar", y estar en paz.
80. ¿Conformista o inconformista?: Iconforme, totalmente. Siempre busco algo más, no me gusta el quedarme estancada en algo.
81. ¿Cuándo fue tu última visita al hospital?: Un año, más o menos.
82. ¿Te gusta conducir?: Me da miedo, tengo pesadillas con eso, pero se que en algunos momentos lo disfrutaría y es uno de mis sueños manejar en la ruta yendo a algún lugar con amigas o con mi novio. Supongo que si voy a algún lado con mi mejor amigo manejaría él.
83. ¿Cuántas veces suspendiste tu examen de conducir?: (? nunca lo hice.
84. ¿Dulce o salado?: Salado.
85. ¿Qué hora es?: 2:57 a.m.  dafuck:|

1 comentario: