lunes, 16 de julio de 2012

Toda mi vida estuve esperando el momento correcto para decirte que no quiero que me dejes. Ahora me doy cuenta que no existe ese momento para confesar como me siento. Así que me niego a desperdiciar un segundo mas sin vos. Bebé, no necesito nada más que tu amor. NA DA. Es que solamente vos significas todo para mi. Cuando no estás abrazándome o al lado mío me siento tan incompleta. Tomame la palabra porque ésta soy yo, entregándome. Espero que entiendas que estoy dejando mi corazón en tus manos y es todo tuyo para romperlo como más te guste. Todo éste amor que tengo lo vengo manteniendo desde hace tiempo, así que me niego a desperdiciar un segundo más sin vos. Cada día que lo mantuve en secreto, me estuvo matando. Tenía que decirte todo esto, lo que por vos siento. Así que me niego a desperdiciar un segundo más sin vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario