domingo, 1 de julio de 2012


Sabes? La cama parece más calida durmiendo sola, sueño en color y hago las cosas que quiero. Crees que te quedaste lo mejor de mi, crees que te reíste último. Seguro que pensas que todo lo bueno se fue, crees que me dejaste rota. Crees que voy a correr detrás de vos, pero cariño no me conoces, porque sos el demonio.
Lo que no te mata te hace más fuerte. Un poco más valiente. Y no significa que esté solitaria cuando esté sola. Lo que no te mata te hace una luchadora.
No significa que esté acabada porque te hayas marchado, lo que no te mata te hace más fuerte. Solo yo, yo misma y yo. Escuchaste que empecé con alguien nuevo, te dijeron que iba a avanzar sin ti. Nunca creíste que fuera a volver arrastrándome. Tratas de romperme, pero ya ves. Lo que no te mata te hace más fuerte.
Gracias a ti he empezado algo nuevo. Gracias a ti no tengo el corazón roto. Gracias a ti por fin pienso en mi. Al fin puedo tener mi comienzo. No significa que esté solitaria cuando esté sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario