lunes, 4 de junio de 2012


"Yo te esperaré. Nos sentaremos juntos frente al mar, y de tu mano podré caminar. Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré, sé que en tus ojos todavía hay amor y tu mirada dice volveré. Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré"
¿Sabés que te faltó? "
Sin saber de la cuenta regresiva pienso que aunque no he vuelto a ser el mismo y lo confieso, espero que el perdón esté en tu mente y yo te rezo. Pero aunque soy sincero y lo prometo no me miras. Después abres la puerta y digo "si te vas no vuelvas", la rabia me consume y lloras, te alejas caminando y la vida se me desploma sin saberloTe lo juro no lo sabía y de haberlo sabido otra suerte sería. Mi frase "si te vas no vuelvas" me persigue y siento ganas de llamarte pero no contestas, no entiendo por qué si aunque hayamos peleado todo sigue. Todavía no pierdo la fe, sé que algún día volverás y pase lo que pase... Yo te esperaré"
Ya no espero nada de vos, no cambiaste, empeoraste. No quiero hablarte. No quiero verte. Solamente espero que puedas madurar y algún día te des cuenta de las cosas, ni siquiera te digo que me pidas perdón. Tengo fe en que algún día vas a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario