jueves, 14 de junio de 2012

Tumblr_lnmm8sk7hm1qfcq0wo1_500_large

Que sea skater, rubio/colorado/morocho, ojos claros, maneje y tenga auto, carácter fuerte, extrovertido, celoso, tierno, sepa cocinar, inteligente, cariñoso, familiero, que active, le gusten los perros, duerma conmigo, le guste la playa, sonrisa perfecta, copado, me abrace, me de besos en la frente, me venga a cuidar cuando estoy enferma, le gusten las películas tipo Crepúsculo, vea Hora de Aventura, me haga reír cuando llore, me lleve a Disney, le guste Harry Potter, use ropa tipo Hipster y zapatillas DC o Vans, le guste la fotografía, NO escuche cumbia/reggaeton/wachiturros/AltosRemix/miérda, no le caben las putas, respetuoso, que le guste salir con los amigos, se quiera casar conmigo, sea capaz de dejar TODO por mi y me ame tanto o más de como yo a él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario