sábado, 16 de junio de 2012

Bien, hoy me cae la ficha AL FIN de que lo nuestro terminó. La vida es una miérda. Pensar que hace 3 años hoy cumplíamos 3 meses, un miércoles, y creo que fue la primera vez que fui a tu casa... Por un lado, estoy hecha MIERDA. Por otro lado, me alegra que hayas encontrado a otra persona. Les deseo lo mejor, con todo mi corazón. Na mentira, muéranse. Ahora voy a tener que dejar de dedicarte entradas... Fuck. Tal vez lo mejor sea el suicidio. Sí. Ya no te voy a llamar para rogarte, no puedo escuchar tu voz, no entiendo cuando fue que te convertiste en esa persona tan superficial sin cerebro, tan estúpida, tan odiosa, tan egoísta, tan mentirosa. Que se yo, nosé. Quiero que se termine el año, quiero manejar e irme a la miérda, capaz a la costa, o a las montañas. Lejos de casa, lejos de vos (bueno, ya lo estoy), lejos de todo... Necesito poder sacarte de mi cabeza sin que eso implique mi muerte, y lo más pronto posible porque sé que mi cuerpo no va a aguantar verte con otra. No lo puede soportar ya. Lo tuyo es una atrás de otra conmigo, y la verdad que vas a conseguir que termine internada en un hospital psiquiátrico porque ni mi cabeza ni mi corazón están preparados para tanto dolor. LOCO si iba a tener esta vida de miérda para que carajo me trajeron al mundo? Hacía falta poner que te la querés cojer? NO TENÉS UNA IDEA DE LO MIÉRDA QUE SOS. Te odio. La odio a ella, que no se quien es, ni quiero saberlo, aunque debe ser alguna de las que pienso... Si, una puta como todas. Odio a mis viejos. Odio a mis amigas que no salen nunca. Odio no poder PARAR UN SEGUNDO de pensar en vos. Claramente, sos fuiste y serás una basura. Nahuel no te merecés nada de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario