martes, 29 de mayo de 2012


Tantas cosas para decir y se me ocurren tan pocas... Primero gracias, porque quiera o no, crecimos juntos y al lado tuyo aprendí demasiado; gracias por haber estado conmigo cuando te necesitaba y cuando no, también; gracias porque en un momento me demostraste que me amabas, y saber eso me hizo la chica más feliz del mundo; gracias por venir a buscarme cuando peleábamos -a veces hasta con flores- para arreglar las cosas; gracias por cada sonrisa que me regalaste, cada una fue única como los momentos que pasamos juntos; gracias porque en un momento me fuiste fiel, no buscaste a otra, y confiabas en mi, me elegías a mi entre a todas las demás; gracias porque en un tiempo fuiste mi lugar seguro, cuando estábamos juntos me sentía totalmente tranquila, a salvo. Estar con vos me hizo mujer, realmente creo que es así. Es horrible saber que después de todo, no cambiaste... O sí lo hiciste, pero para mal. Y te extraño, extraño a mi novio, el que me daba besos en la frente todo el tiempo, el que moría de ganas de caminar de mi mano, el que quería hacerme reír todo el día, el que me pidió casamiento, el que dijo adelante de todos -en mi fiesta de quince- que quería formar conmigo una familia. Lo sigo amando al chico que hacía eso, y lo amo con cada parte de mi ser. Pero vos estás muy lejos de ser ese chico y te odio, en serio lo hago, sos otra persona en el cuerpo de alguien que me amó, de alguien que me hizo feliz sin importarle nada más. Ya no sé si quiero que seas feliz, aunque supongo que todos debemos serlo. Y quiero que sepas que la sensación que tenía por lo bien que me hacía estar juntos, no la voy a sentir nunca más -con nadie-. Pensá lo que quieras de eso, pero la chica más feliz del mundo fui estando al lado tuyo y eso no se va a dar más. Es una lástima que me hayas dejado ir así, tenía la sensación de que si terminaba con vos te ibas a dar cuenta de lo que yo significaba para vos. Pero te tomó mucho más tiempo de lo que esperaba darte cuenta de eso, y aunque hayas vuelto por mi, no cambiaste. Casi todos los días me hacés ver razones para no volver a tus pies, llorando por tu amor de nuevo. Lo que tuvimos, o lo que tuve con vos, fue único, fue perfecto, fue más que mágico. Tuvimos momentos buenos, y me los voy a acordar siempre. Tuvimos momentos malos, que giran en mi cabeza cada vez que te veo, me hiciste muy mal. Entiendo que ya no vamos a poder ser más nada, tampoco pretendo ser tu amiga porque lo que siento no me lo permite; así que para mi, fuiste lo mejor que me pasó en la vida, lo peor también, pero rescato más la parte buena. Ya no voy a mirar para atrás, y si pienso en lo que tuvimos, va a ser como algo que fue lindo pero tenía que terminar, y como te dije, cada 16 voy a estar pensando en vos -por si te importa saberlo- viendo tu foto que tengo en mi pared, la que me sonreías con esa mirada de que en serio me amabas. Te extraño, te amo, y sé que en algún rincón de tu ser guardás la persona que eras antes, y esa persona también me ama y me extraña. 

3 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=374647672578280&set=a.374647669244947.89689.362150763827971&type=1&theater a vos te salio mal eso

    ResponderEliminar
  2. https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/575810_374647672578280_2045231463_n.jpg miralo ahi

    ResponderEliminar