lunes, 21 de mayo de 2012



Siempre fuiste ese alguien, fuiste el hogar de mi corazón. Sé que ahora no puedo hacer nada sola. Los sueños no pueden llevarnos al lugar dónde nos amábamos y tiene que haber un millón de razones por las cuales hoy ésta es nuestra realidad. Cuando me mirabas a los ojos y me decías que me amabas t
odo estaba bien, 
cuando estabas acá, a mi lado. 
Cuando me mirabas yo a
trapaba el reflejo de cielo que salía de tus ojos. 
Encontré mi paraíso, estando de tu mano. 
Me gustab
a decirte 'te amo', 
de todas las maneras que podía. 
No puedo soportar un día sin vos acá, eras
 la luz que hacía desaparecer mi oscuridad.
Cada día, trato de darme cuenta, de 
que puedo alcanzar mi mañana, 
puedo mantener mi cabeza en lo alto, 
y es todo porque te sigo recordando.

Comprendí que lo nuestro ya no tiene un final feliz.

2 comentarios:

  1. Hoi en dia, un dia sin vos es como tratar de seguir un camino de piedras, caminando arrodillado, sin poder levantarme. Mis brazos ya no tienen fuerza para sostenerme el peso. Mi cabeza ya no piensa, estoy en un mar de brumas. El clima es nublado, como mis ojos de tanto llorar. Te extraño, no puedo vivir sin hablarte, pero tampoco puedo con la cruda realidad. Mi vida ya no tiene sentido. Es todo oscuro, sin luz, sin nada. No tengo casi nadie ya. Nadie me puede ayudar. Estoy muerto. Espero que algun dia me quieras de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. "mi vida ya no tiene sentido, no puedo con la cruda realidad"

    ResponderEliminar