jueves, 17 de mayo de 2012


Estuve todo el día tratando de concentrarme en otra cosa, estudiar o algo. Lo único que logré fue pensarte más. No te me vas de la cabeza, y sigo creyendo que hice todo mal. No es que te ame, porque sé que no lo hago, pero necesito tenerte cerca siempre. Y sobre todo ahora, que me dijiste que 'Teníamos que hablar'... Siempre nos decimos que "tenemos que hablar", sí -pero no sé porqué- esta vez siento que es un poco más serio que las demás... Sobre todo por la manera en la que me hablaste ayer y otras cosas que me hicieron pensar en esto todo el día (: Sí, TODO EL DÍA pensando en vos, te odio, lo sabés. 
Esto de intentar estudiar no es lo mío. No hago nada más que analizar mi vida cuando estoy en silencio adelante de un libro. No entendí ni una puta palabra de cómo fue el bloque occidental posguerra, pero aprendí a hacerme otro tipo de trenza en el pelo... Bien! 

1 comentario:

  1. Mentiroosaaaa, no vuelvas maas. Nunca maas ♫

    ResponderEliminar