lunes, 23 de abril de 2012

Estoy sola mientras te alejás sin verlo. Te vas sin ver que sos la razón de mis sueños. Y antes, decías que me querías, me prometiste que estaríamos juntos, que todo sería perfecto, ¿Dónde están ahora tus palabras? ¿A quién le importa si todo se acaba, y no nos volvemos a ver, o, incluso, si te atreves a olvidar mi nombre? A mí me importa. Pero vos no lo entendes. Yao olvidé la forma en que sonreías. Todos los momentos se quedaron en tu coche, atrapados entre las canciones que le pusieron música a nuestra pelicula, y ahora se pierden entre estas lineas. Y antes, decías que me querías, me prometiste que estaríamos juntos, que seríamos nosotros contra el mundo.

3 comentarios:

  1. Pff . Siempre los hombres dicen palabras que se las lleva el viento -.- . linda entrada , tu blog hermoso como siempre! te dejo un beso bonita .

    ResponderEliminar
  2. Las palabras de las personas en general se las lleva el viento...

    ResponderEliminar
  3. Si, más qe el viento, se van con el tiempo, pero bueno, a veces la realidad es más dura que aceptable y las promesas y todo ese tipo de cosas a las que nos aferramos, duelen cuando nos damos cuenta que ya no las tenemos...
    JAJAJA soy re poeta. nose.

    ResponderEliminar