miércoles, 18 de abril de 2012


Estoy rota, me escuchas? Estoy ciega, pero vos sos todo lo que veo. Estoy bailando sola, estoy rezando para que tu corazón se de la vuelta. Y a medida que me acerco a tu puerta mi cabeza se va hacia el suelo, porque no puedo mirarte a los ojos y decirte que cuando ella abre los brazos y te sostiene cerca simplemente no se siente bien, porque se que puedo amarte más que eso. Cuando ella está con vos, yo muero por dentro, simplemente no se siente bien, porque puedo amarte mas que eso. Salí de mi cabeza y cae en mis brazos. No se lo que es, pero necesito eso, y vos lo tenés. Podemos enamorarnos otra vez? Paremos la cinta y rebobinemos, y si te alejás se que me voy a desvanecer, porque no hay nadie mas, tenés que ser vos, solo vos. Si tan solo vieras lo que yo veo, entenderias porque te quiero tan desesperadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario