martes, 6 de marzo de 2012



El amor tiene firma de autor en las causas perdidas, siempre empieza soñando y termina en insomnioEs un acto profundo de fe que huele a mentira, baila al son que le toquen sea Dios o el demonioEl amor es la guerra perdida entre el sexo y la risa, es la llave con que abres el grifo del agua en los ojosEs el tiempo más lento del mundo cuando va de prisa, se abre paso despacio no importa el cerrojo. El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible, es buscar en otra parte lo que no encuentras en ti. El amor es un ingrato, que te eleva por un rato, y te desploma porque sí. El amor es dos en uno que al final no son ninguno y se acostumbran a mentirEl amor es la belleza, que se nutre de tristeza, y al final siempre se vaEl amor casi siempre es mejor cuando está en otra parte, luce bien en novelas que venden finales perfectosNo te vayas amor que aunque duelas no quiero dejarte, si eres siempre un error ¿por qué nunca se ven tus defectos? Puede ser que lo que juzgo sea otra cosa, no lo sé, que a mi suerte le ha tocado el impostor tampoco sé. El amor no te deja decir lo que quieres decir, sin hacerte saber que se escupe hacia arriba. Es sentarte a mirar pasar frente a ti el desfile mortal del cadáver de todos tus sueñosMe pase la vida dejando pasar las palabras que el silencio me decía, me hice el sordo y ciego y no te quise hablar. Se me fue el otoño (bah, 4 años, o mejor dicho, toda la secundaria) jurando mentiras. Pero ahora que se acerca el final como me cuesta aceptar la guerra perdida. Me quedo sin fe, me muero de sed buscando razones para olvidarte. Me duele el ayer me pesa tu adiósy cargo la cruz de mis errores. Me entregue al invierno y a la soledad y deje que un beso no valiera nada. Me baje del viaje de tu corazón y subí a las nubes mientras te alejabas. Pero ahora que se acerca el final como me cuesta aceptar que todo se terminaMe faltan motivos para continuar. Soy solo una sombra sin rumbo y sin paz. Y te sueño piel con piel, ahogada en besos y tus risas amor, y me hundo en el calor que hay en tus mundo llorando en silencio, temblando tu ausencia, rogandole al cielo y finjiendo estar muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario