sábado, 4 de febrero de 2012



Todo es genial, todo va a ir bien. Y sé, que tal vez podría reírme de esto algún día. Pero no hoy, no. Porque no me siento muy bien. Estoy enredada por dentro, el mañana es un misterio para mí.  Y podría ser maravilloso, mágico. Podría ser todo lo que había esperado. Un milagro. Pero incluso si me enamoro de alguien nuevo nunca podría ser de la manera en que te amé.
Dejarte ir... Me hace sentir tan fría, y he estado intentando hacerme creer que no duele. Pero eso lo hace peor. Mira, soy un desastre por dentro. Mi lengua está atada y mi cuerpo entero se siente tan débil. El futuro puede ser realmente todo lo que necesito. Y podría ser maravilloso, mágico. Podría ser todo lo que había esperado, un milagro. Pero incluso si me enamoro de alguien nuevo nunca podría ser de la manera en que te amé. Como un primer amor, mi único y verdadero amor. No estabas escrito en mi vida. Sí, te amaba como tú me amabas, como algo puro y santo. Como algo que nunca podrá ser sustituido.
Y fue maravilloso, fue mágico. Fue todo lo que había estado esperando. Un milagro. Y si debo enamorarme otra vez de alguien... Nunca podría ser de la manera en que te amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario