lunes, 12 de diciembre de 2011

Siempre necesité tiempo para mi sola. Nunca pensé necesitarte ahi cuando lloro. Y los días se sienten como años cuando estoy sola, y la cama donde te recostabas está hundida de tu lado. Cuando te marchas cuento los pasos que das. Puedes ver cuanto te necesito ahora?
Cuando te vas las piezas de mi corazon están extrañandote
Cuando te vas mi cara al conocerte te extraña también
Cuando te vas necesito escuchar tus palabras para
siempre enfrentar el dia y hacerlo bueno- Te extraño
Nunca me habia sentido así antes. Todo lo que hago me recuerda a vos. Y la ropa que dejaste esta tirada en mi piso, y huele justo como vos.





Fuimos hechos el uno para el otro, desde ahora y para siempre (sé que lo estaremos).
Siempre quise que supieras que en todo lo que hago por vos dejo mi corazón y alma. Sin vos, apenas puedo respirar, te necesito cerca, conmigo.

1 comentario: