martes, 15 de noviembre de 2011

Que te quedaras conmigo una vida entera;  que contigo adios inviernos solo primavera; que las olas son de magia y no de agua salada. Yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada. 
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo. Tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciegoyo me trago tus palabras, tú juegas un juego; y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luego. Cuando dices siento, siento que eres todo; cuando dices vida yo estaré contigo tomas de mi mano, y por dentro lloro, aunque sea mentira me haces sentir vivo; aunque es falso el aire siento que respiro.Mientes tan bien, que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando. Mientes tan bien que he llegado a imaginar que de mi amor llenas tu piel; y aunque todo es de papel mientes tan bien.

2 comentarios:

  1. que lindas palAbras, muy buena notaa:) besooo!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Me gustó mucho :D!
    Desde ahora te sigo, por que me gusta como escribes, pasate y nos leemos (:
    Besiitos!

    ResponderEliminar