lunes, 28 de noviembre de 2011

Si muero antes de despertar es porque te llevaste mi aliento. Perderte es como vivir en un mundo sin aire.Estoy aquí, sola. No me quiero ir. Mi corazón no se moverá, incompleto está, deseando que haya una manera de que puedas entrar en razón. ¿Como esperas que yo viva sola, junto a mi, cuando mi mundo gira en torno a ti? Es tan difícil respirar para mi.
Dime como se supone que viva sin aire. No puedo vivir, no puedo respirar sin aire. Así me siento cuando no estas aquí; no hay aire, sin aire. Sácame del agua, tan profunda, DIME COMO LO HARÁS SIN MI. Si no estás aquí, Yo no puedo respirar. No hay aire, sin aire.
Caminé, corrí, salté, volé del suelo para estar junto a ti. Realmente no hay gravedad para sostenerme. Pero de alguna manera sigo viva dentro de mí. Te llevaste mi aliento, pero sobreviví. No sé cómo, pero ni siquiera me importa.

Sácame del agua, tan profunda. Dime como lo harás sin mí. Si no estás aquí, yo no puedo respirar. No hay aire.


1 comentario:

  1. Buenísima entrada! me encanto porque sinceramente me identifique! 1abrazo<3

    ResponderEliminar