viernes, 7 de octubre de 2011

Shine a light


En esos momentos en los que 1+1 no es 2 y me veo sola tratando de hacer que esto funcione, toda mi fé se me vuelve en contra y pareciera que ya nada tiene sentido. No me dan más ganas de seguir.
Pero recuerdo todas esas promesas que nos hicimos, todas las canciones que nos dedicamos, todas las fotos en la que felizmente sonreímos mientras nos besamos, esas veces que no quería hablarte y me llamabas a todos lados rogándome que te atienda, y todas esas noches que luché por vos mientras lloraba a gritos; y todo tiene sentido otra vez.
A veces los recuerdos son muy poderosos; como el de nuestro primer beso o como el de la primera vez que caminamos de la mano, como el de nuestra primer salida, o como el de esa vez que me preguntaste si quería ser tu novia, hace ya años atrás. Recuerdo que me volvías loca, y que con solo mirarnos a los ojos un millón de mariposas se movían dentro mío y me hacían sentir rarísimamente bien. 
Desde ese momento en el que supe que estaba enamorada, nunca más nos separamos. Gracias por eso, y por soportarme todos mis caprichos, como yo los tuyos. Sos el mundo para mí.
Voy a seguir haciendo que esto funcione.
Te amo(L)

3 comentarios:

  1. Me encanta! Tu blog es precioso! Ya soy nueva seguidora! Pasate por: http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hermoso blogggg ! te sigo linda. te espero en el mio, un beso enormeee

    ResponderEliminar
  3. haay dios que tierna, que bonito lo que escribis♥

    besoo:)

    ResponderEliminar