martes, 11 de octubre de 2011

Painting all my dreams the color of your smile


Eres la cura que me resulta difícil de encontrar para organizar el rompecabezas que llevo dentro. Pintando todos mis sueños del color de tu sonrisa, cuando te encuentre todo estará bienNecesito tratar de llegar a donde estás. Tal vez, no estés tan lejos. Tu eres la voz que escucho dentro de mi cabeza, la razon por la cual estoy cantando. Necesito encontrarteTengo que encontrarte. Tu eres la parte extraviada que necesito, la canción adentro mio, necesito encontrarte. Tengo que encontrarte. Me he estado sintiendo perdido, no puedo encontrar las palabras para expresarme. Paso todo mi tiempo atrapado en el ayer. En donde estas es adonde quiero estar. Al lado tuyo, y tu al lado mio.
Necesito encontrarte



Antes de escuchar tu voz, decime que también me amásPorque prefiero estar sola si
sé que no puedo tenerte. Solamente decime ¿porqué estamos peleando?, porque en verdad significa mucho más. Porque lo harias si pudieras, no mientas. Daría todo lo que tengo, lo dejaría, para mostrarte lo que significa lo que te dije, se que fui una tonta y no puedo vivir sin vos. No quiero caer dormida, no sé si me voy a levantar.
No quiero causar una escena. Pero estoy muriendo sin tu amor.







[I took off my clothes and I ran to the ocean, looking for somewhere to start a-new. And, when I was drowning in that holy water, all I could think of was you]

2 comentarios:

  1. Hola! Te invito a visitar mi historieta de palitos:
    http://otrodiaenelpalitosworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. mee encanto, que bonita entrada.
    Encontrarnos es todo lo que necesito, porque a el ya lo encontré..

    Besooo:)

    ResponderEliminar