lunes, 10 de octubre de 2011

No necesito el cielo si vos no podés ir a él.

Me dormí, tarde en la noche, en un tren. Perdí mi parada y regresé ¿Por qué querría verte ahora? Para arreglarlo, para componerlo de algún modo.Bebé, lo intentaré, lo intentaré otra vez. Bebé, muero cada noche, cada momento.Lo que fui no es lo que soy, he cambiado, pero no sé si puedoSeguiré intentando, intentando otra vez, intentándolo otra vez. Pero fui hecho de la manera que soy. No soy una piedra, soy solo una mujer. Baja tus brazos y bajaré los míos. Retrocede el tiempo que hemos desperdiciadoDios, desearía que pudieras verme ahora. Bebé seguiré intentando, intentándolo otra vez.



Pero tu siempre estas cuando todo se deshace y parece como si el mundo se estrellara contra mis pies
Te gusto de lo mejor, cuando estoy hecha un desastre, cuando soy mi propio peor enemigo.

Me haces sentir hermosa cuando no hay nada mas que probar. No hay un yo sin ti.
Escuchas lo que digo, cuando no digo ninguna palabra. Eres como mi rayo de sol, eres al lugar donde corro.
Y cuando tu dices: cariño, todo estará bien, te creo. Y lamento de alguna forma no poder verme como tu lo haces. Con mis imperfecciones, tu crees que soy perfecta. Cuando no es facil, tú lo haces parecer así.



Estoy tan harta por preocuparme de que renunciarás a todo. Podría viajar y te dejaría ir así... Todo lo que alguna vez fuimos parece desvanecerse, pero no se va el dolor. Porque no sabes las cosas buenas que tienen las malas.
Cuando digo que te amo, vos sabes que lo digo en serioY en mi hora de debilidad todavía queda tiempo para llorar.
Qué pasaría sí te necesito cariño? Tratarías incluso de salvarme? O encontrarías alguna excusa para nunca ser verdadero? Qué pasaría si dijera que te amé? Serías el cuál se iría? O me mirarías yéndome, sin ninguna pelea?




¿De qué forma puedo explicarte esto para que me creas? No estás dormida, ¡ni muerta! Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en tí, viendo tu rostro en mi mente.

2 comentarios:

  1. Con mis imperfecciones, tu crees que soy perfecta. Cuando no es facil, tú lo haces parecer así.

    esta entrada también me gusto y más la primera foto, es re tierna. besoo:)

    ResponderEliminar