lunes, 3 de octubre de 2011

I probably shouldn’t say this


Las siete cosas que más odio sobre vos: Tu vanidad. Tus juegos. Tu inseguridad. Me amas, te gusta ella. Me haces reír, me haces llorar. No se que lado comprarTus amigos son unos tontos. Cuando tu actúas como ellos, sabes que me duele. Quiero estar con el que conozco.
Y la séptima cosa que mas odio es que me haces amarte...
Y comparado con todas las cosas buenas (que me tomarían mucho tiempo escribir)probablemente debería mencionar las 7 que más me gustan:
Tu pelo.
Tus ojos. Tus viejos jeans. Cuando nos besamos, me hipnotizas. Me haces reír, me haces llorarpero creo que serán ambas las partes que tendré que comprar. Tu mano en la mía. Cuando estamos entrelazados, todo esta bien.
Y la séptima cosa que mas me gusta es que me haces amarte. Lo haces....

1 comentario:

  1. http://allofmywildideas.blogspot.com/
    sigueme! me encanta tu blog

    ResponderEliminar