martes, 18 de octubre de 2011



Hoy, hoy hoy hoy. Hoy hoy dios. Sí, hoy. Hoy es el día que empiezo a amarte desde lejos para siempre. Sí, hoy. YA.
Era más que obvio que algo ocultabas, era más que obvio que tenías algo con otra. SABES QUE? ya no me importa. No lo quiero saber. No quiero saber nada más que tenga que ver con vos o con tu vida.
Y te odio. Te odio más que el odio que se conoce hasta hoy. Es el odio más fuerte que existe. El odio de sentir que queres romper una pared con la cabeza y matar a todas las personas que se te crucen por la calle, no importa cuantas o quienes sean. Es el odio de saber que tenes que hacer algo, pero entender que ya no podes luchar contra nada. Que eso que te daba fuerza ya no existe, y que ahora vas a tener que encontrar otra
 razón para levantarte todas las fuckings mañanas. El odio de sentir que estuviste viviendo en medio de una burbuja perfecta y que un pelotudo te la explote, dejándote caer en la realidad como si no fuera difícil. Dejándote. Solamente eso, DEJANDOTE. Pero está bien, cada uno tiene lo que se merece. Tal vez yo no me merezca nada, tal vez yo no te merezca a vos. Tal vez soy una basura que para lo único que tiene que vivir es para llorar todos los fuckings dias de su vida. Tal vez ya fue. Y tal vez yo no lo entienda. Pero creo que pudiste habérmelo dicho antes.
Ahora que hago? Vos na, vos ya te olvidaste de mi. Te olvidaste de todo como si solamente hubiese sido un día mas. Bah, 3 años más. Aparentemente podés olvidar las cosas bien rápido... Claro, un pelo de concha tira más que una yunta de bueyes. Seguramente eso fui para vos, un pelo de concha. Pero y que hago con todas nuestras fotos? que hago con mi familia? Como les explico que ya no vas a venir más a tomar la leche los viernes o los sábados? Pretendés que borre practicamente todo mi blog?, ya que, si no te diste cuenta, es dedicado a vos, a nosotros. ¿Como voy a hacer para no sentirme más sola? ¿Cómo voy a hacer para no sentirme como una más del montón? 
Como hago para sacarme de la cabeza tu sonrisa? Como hago para sacarme del cuerpo tus caricias? Y si tengo frio? a quien le voy a pedir abrazos? Los tuyos eran los únicos que me bastaban para estar bien.
Y si no te puedo olvidar? Voy a tener que verte, aproximadamente 14 meses más en mi vida.
Dios, que hice mal? que mierda puede llegar a tener ella que yo no? Que mierda de persona se merece sufrir asi? ¿POR QUE CARAJO VOS Y YO TUVIMOS QUE EMPEZAR UNA RELACION? pqe? pqe? pqe?
Siento que a partir de ahora vas a estar muerto, y cada vez que piense en vos, voy a tratar de que sea con un recuerdo felíz. Tratando de no llorar, por más que ahora parezca imposible.
Y si, para hoy tenía pensada una entrada para vos. Para decirte que íbamos a estar bien, que te perdonaba (todo) {(por eso la foto)}. Pero al final, siempre pierdo yo. Y hoy perdí todo.
Perdí todo por lo que en verdad luché y hubiese seguido luchando. Pero ya está. No more strength. Haga lo que haga, se que hasta que no pare de verte todos los días, no te voy a poder sacar de mi cabeza.
Perdí la noción de todo. A penas sé lo que estoy escribiendo. 
POR DIOS TE AMO.
POR DIOS MI CUERPO DESAPARECE CON CADA LAGRIMA QUE SALE DE MI OJO.
Porque tuviste que ser asi? 
Pero yo sé que estuviste bien mal. Y que ya, para bien o para mal, lo que me hiciste sufrir, te va a volver. Y quiero ver ahí quien te va a apoyar... Ah, no. Cierto que yo hacía todo mal. Seguro que ya tenías a la otra para que te apoye.
Listo nene, que en paz descanses. Y no creas que me vas a tener para lo que quieras porque no soy una arrastrada. No.
Vos ya elegiste. Elegiste muy mal, pero elegiste, y aunque me duela en el alma, respeto esa desiscion. Vos tomás tu camino a partir de ahora, yo tomo el mío
Muchísima suerte en tu vida, y con ella, o ellaS andá a saber.
Pero eso sí, andate a vivir a Austria porque yo no te puedo ver más a la cara. Te odio basura.
Y es un odio que vos jamás a conocer, porque? porque no tenés sentimientos por nadie, ni por vos mismo.

Chau.-

1 comentario: